Otras historias...

sábado, 22 de diciembre de 2012

Capítulo tres

Las lágrimas le nublaban la vista. Solo llegaba a distinguir borrones oscuros y un borrón turquesa que sería su primo. Amelia no sentía su cuerpo, por lo que Rob tenía que dar fuertes tirones para lograr avanzar. El erizo intentaba orientarse y esquivar plantas y rocas, pero cargar con su prima no ayudaba. Podría gritarla, pero llamarían la atención descubriendo su posición. Y debido a su estado físico, el erizo no sería capaz de duran 15 segundos frente a aquellas máquinas.. Así que se limitaba a empujar, correr y agudizar la vista y el oído. A pesar de la enorme fuerza de su primo, ella volvió a tropezar pero, está vez, Rob no pudo sujetarla. El precioso vestido beis de hace unas horas estaba lleno de barro, ramas enganchadas y los bordes estaban hechos jirones  Tampoco el pantalón de Rob tenía muy buen estado, aunque tampoco es que les importase mucho en ese momento su aspecto.

- Arriba prima, debemos alejarnos antes de que nos encuentren. - Pero Amy no se movió. Estaba destrozada y muy asustada.

- Que nos encuentren... O me llevan ellos o vuelvo yo por mi cuenta.

-  ¿Acaso queréis morir? ¡Muerta no podrás vengarle! - Su primo le miró sin entender, mas ella no se achantó y le contesto con una fría mirada.

- ¡Voy a luchar por los que quiero! ¡¡Ya he perdido a Mighty!!... y no quiero perder a nadie más.¡¡¡NO PIENSO HUIR Y DEJAR QUE MATEN A MI FAMILIA!!! -  La tristeza se habría transformado en una ira desenfrenada y sedienta de venganza. Dio la espalda sin querer escuchar una sola palabra más, pero Rob la sujeto antes de que saliera corriendo.

- Allí no seréis rival frente a todas esas máquinas...

- No me toques - De un  manotazo se soltó y lo miró con asco - No después de alejarme de Mighty. Por tu culpa no pude salvarlo. - Rob sintió esas palabras escupidas como un golpe bajo.

- ¡No lo hubieras salvado de ninguna manera! ¡Aquella bala le había atravesado el estómago, tsk!- Se odio por haberla gritado. Era normal que estuviera así, quizás, aquel armadillo era más que un conocido para ella. Tragó el orgullo y se rindió, pero las palabras que pronuncio no fueron nada fáciles para él - Voy contigo, así que ya puedes soltar esa rama.

- ¿Qué? - Aquello la había pillado por sorpresa, tanto la propuesta, como el estar sujetando una gruesa rama de roble sin recordar haberla cogido.

- Pienso acompañaros. Temo las estupideces que podríais llegar a hacer sola, además, le prometí a su padre que la cuidaría.

Amy se giró con los ojos rojos de llorar. Odiaba a su primo, pero su ánimo era en aquel momento tan frágil que no pudo evitar girarse y abrazarlo. Rob la consoló mientras ella lloraba en su pecho. Una vez ya calmada, se limpió las lágrimas y empezaron a correr de regreso a la destrozada mansión. En mitad del camino, la eriza no dejaba de soltar blasfemias acerca de lo ajustada que eran las faldas de aquel vestido. Sin preocuparse por la mirada de su primo, rajo la tela hasta que la longitud de la prenda quedó reducida hasta por encima de las rodillas. Rob echo una mirada atrás para ver por qué su prima andaba tan rezagada. Al ver las piernas de su prima y la corta longitud del vestido, no pudo evitar que sus mejillas se ruborizasen y apartase corriendo la mirada. Amelia, sin darse cuenta de la cara del erizo, no tardo en alcanzarlo. Le sorprendió comprobar cuanto terreno habían recorrido sin darse cuenta aunque no podía distinguir si, en verdad habían recorrido un kilómetro al menos, o el tiempo pasaba más lento .

Una vez allí, se escondieron en unos setos observando el patio y la situación. El huevo grande resulto ser un hombre de piernas huesudas alargadas y un cuerpo rechoncho. Su calvicie y su gordura le daban la total apariencia de un huevo. Llevaba unos pequeños anteojos y, bajo su gran bigote y la nariz de patata, no borraba la sonrisa de la cara. Las bolas flotantes habían vuelto a mutar. Ahora parecían personas hechas de metal que cargaban con los cuerpos de los invitados. Pudieron ver como algunos introducían a las personas en una especie de tubo que se abría y cerraba. Asombrados y aterrados, vieron como ante sus ojos introducían a un lobo y ,al abrirse nuevamente el tubo, estaba recubierto de metal y cables dándole el aspecto de una máquina.

- Es peor de lo que me imaginaba... - Ambos se les corto la respiración al ver quién era el siguiente.

- ¡Padre! - Rob hizo ademán de levantarse pero Amy lo agarro de la cintura. Rob fue testigo de como su padre era robotizado sin poder evitarlo. - Maldito bastardo... Juró que lo mataré con mis manos.

Ella no podía contestar. Entre el ejercito de invitados robotizados, pudo reconocer a su madre y a su padre. También estaba Lucinda y algunos sirvientes de la casa. Aquello les superaba. Debían salir de allí si no querían volverse de metal. Rob tomó la mano de su prima y sin erguirse corrieron de vuelta al bosque.

- ¿Qué vamos a hacer ahora? ¡Son un ejercito y ni siquiera sabemos si podremos devolverlos a la normalidad! - La eriza estaba a punto de romper a llorar otra vez. La angustia era tan grande que, a pesar de abrir mucho la boca al respirar, sentía como si el aire no llegase. Rob intento relajar la mente para poder pensar claro. Si se dejaban dominar por el pánico no llegarían a ningún sitio.

- Vamos a seguir el plan original. Es la única forma. Según su padre, la casa de ese matrimonio está tras cruzar el bosque. Ellos nos dirán donde podemos encontrar la piedra mágica.

-¿Y cómo sabemos si en verdad existe? ¿Cómo podemos saber que no nos engañan? ¡ Maldita sea, por qué siempre que apareces no dejas de estropearlo todo!

- Tendremos que confiar en la palabra de su padre. Ahora en marcha, no podemos permitirnos perder más tiempo.

Amy se mordió la lengua y, a regañadientes, aceptó seguir a su primo. El bosque era muy grande, ¿cómo lograrían encontrar una casita de campo? Sólo deseaba que fuese lo antes posible y que ese matrimonio les dijese lo que necesitaban.

3 comentarios:

  1. >O< OMG!! QUE TENSIION! es es AHHHH!!!! INCREIBLE!! nunca dejas de sorprenderme Criis ;) eres uniica :D
    espero que encuentren esa casiita prontoo!!! y que les ayuden!!!
    no lo creo aun pero, sentii el paniico >w< fue increibleeee, se que repiito mucho lo de increible, pero es que eso es o.o buenoo n_ñ contiinua asii Criis :3 Tienes mii apoyo para todo n_n
    Beshiitos y Abrashiitoos :3
    Amy Rose - Aycii \(^0^)/

    ResponderEliminar
  2. O: ! Muy buen capítulo como siempre, Cris O: !!
    Tu forma de narrar es y siempre será la mejor para mí, jaja * - * Le das mucha emoción... y miello DX !
    Seguiré acosándote * - * Voy por el capítulo 4... lol, pobre Amy y Rob... no es el mejor Dúo ni por más que se quieran apoyar mutuamente :P
    Seguid así que anda cada vez más interesante :O
    - Samo CX
    PD: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo harto atrasado ^o^U

    ResponderEliminar
  3. *Qué estrés, ya había comentado y ahora me avisa blogger que no se pudo enviar el comentario DX Entonces si sí llegó el anterior, eso explica por qué comenté doble XD *
    Ooooh! Cris! Siempre narrando tan fantástico como siempre * - * Me da miello cómo describes todo... muy bueno x3!!
    Sigue así que te acoso apenas se pueda * - *
    *Amy y Rob morirán de estrés... lol :P*
    - Samo CX
    PD: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo harto atrasado ^o^U

    ResponderEliminar

Dime lo que te ha parecido la entrada :D Cosas a mejorar, peticiones perooo nada de faltar al respeto :3