Otras historias...

viernes, 12 de julio de 2013

Capítulo siete

El estruendo les aturdió durante unos segundos. La tierra había temblado a sus pies cuando uno de los árboles con un prominente tronco se había venido abajo. Cuándo la pequeña neblina de polvo le permitió ver de nuevo, Amy contemplo como un enorme robot de metal con colores rojo sangre intentaba atacar a los gemelos que estaban situados a sus pies. La arrogante hermana estaba atrapada por una de las ramas del árbol y Efrén yacía en el suelo inconsciente. Rob había descolgado su arco y lanzaba flechas que revotaban en la coraza de la máquina. Asustada, Tundra daba cabriolas sin saber a donde dirigirse. Un fuerte silbido hizo que el animal recobrase la razón. Miro a Amy y troto a su lado.

- Buena chica -Susurro mientras le acariciaba el lomo - Tundra necesito tu ayuda, tenemos que sacar a Pen y Efrén de ahí antes de que ese robot los aplaste.- Sin decir más, salto a subirse a la yegua y juntas echaron a correr hacia donde estaban los linces.

Por su parte, Rob se empezaba a poner nervioso. Aquel robot tenía un metal más duro que los robots que asaltaron la fiesta. Parecía no tener un punto flaco con el que de un flechazo pudiese al menos derribarlo. Entonces escucho el relincho de Tundra. Su prima se aventuraba a acercarse al robot.

- ¡Amelia, detente! - Sin poder esquivarlo, el robot golpeo con su especie de mano/gancho he hizo que jinete y montura cayesen al suelo.

Amy recupero con rapidez la consciencia para ver como el robot levantaba su pie para aplastarla. Cerro los ojos paralizada por el miedo.

- ¡NO!- Rob se puso sobre ella para cubrirla. Aguantaba con su espalda el peso del pie del robot.

- Rob... ¿Por qué tú...? -El erizo la miro, su cara mostraba una terrible agonía pero aun así le sonrió.
- ¿Ya olvidasteis que juré protegeros?

Pero ni todos los juramentos podrían salvarlos. Rob no resistiría mucho más y nadie podía ayudarlos.
- Amy...yo...- Se oyó unos chasquidos, como cuando se produce un cortocircuito. El pesado robot se desestabilizo y cayó desplomado de un costado. Al mismo tiempo, Rob se desmorono sobre Amy quedando con su cara en los senos de la eriza.

- ¡A faltado poco! - De la espalda del robot apareció Efrén con un par de cables arrancados en la mano. -Puede que Pen sepa desactivarlos, pero arrancar cables nunca se me dio mal- El lince empezó a sonreír triunfante hasta que vio la situación de los erizos - Uoh, mejor les dejo un poco de intimidad. Aun soy joven para ver el baile de hacer bebés - Amy se puso como un tomate mientras Efrén se marchaba a ayudar a su hermana, la cual no dejaba de maldecir a gritos.

- Mmm...- La cabeza de Rob se revolvió ligeramente hasta que poco a poco fue abriendo los ojos. -¿E-estamos...muertos?

- No, aun todavía la parca no nos vino a llamar, Rob- Amy rió haciendo que su pecho se agitase a la par que movía la cabeza de Rob.

- Ugg me duele todo el cuerpo...Para ser a veces algo insufrible, sois bastante cómoda- Amy se sonrojo mientras empezaba a molestarse. Tener a Rob tan cerca y tumbado sobre ella le resultaba bastante incómodo.

-¿Insufrible?...¿Blandita?...¡Haz el favor de quitarte de encima mía, erizo pervertido!- De un empujón se quito a Rob de encima que callo al suelo gimiendo de dolor.

- Tenéis unas maneras muy peculiares de dar las gracias, Amelia- Dijo sin casi abrir los ojos. El cuerpo le dolía tanto que le molestaba incluso respirar. Intento sentarse al menos pero una punzada de dolor le hizo volver a quedar desparramado en el suelo.

- Me temo que tendremos que parar a descansar un rato. No os encontráis en las mejores condiciones para caminar.

Cuando Efrén llego a su lado cargaba con su hermana que cojeaba, tenía el tobillo manchado de sangres pero parecía que ignorase el dolor. Entre los tres ayudaron a subir al lomo de Tundra a Rob y detrás se sentó Pen. Amy llevaba las rendas de Tundra y Efrén les guiaba, decía que si se quedaban en el lugar de la batalla serían presa fácil. Caminaron durante unas horas hasta estar lo suficientemente lejos. 

- Aquí podremos estar tranquilos, por el momento...

- Ire a buscar algunas hojas con la que poder hacer una cama a Rob y algo que pueda servir de vendas a Pen. 

- No hace falta que se moleste, se cuidarme sola - Dijo con desagrado la lince mientras arrancaba una de sus mangas y se hacía un torniquete en la herida. Amy resopló y se giro para marcharse. 

- Esperad, Amelia. 

- ¿Qué queréis ahora?- Rob extendió su arco y el carcaj hacia ella. - Así no iréis desprotegida. Y también podríais practicar vuestra puntería.

- Gracias - Se echo las flechas a la espalda y tomó con determinación el arco - Volveré antes de que se ponga el sol, cuida de ellos mientras estoy fuera.

Efrén asintió y Amy se adentró en el bosque. Encontró los restos de una red que debería hacer sido una trampa fallida, en ella fue recogiendo las hojas hasta tener la red totalmente llena de hojas. Recordó el arco y miró en busca de alguna presa. El estómago le rugía con fuerza. Caminó sin encontrar o escuchar ni siquiera un pájaro.

- Demasiado silencio... No me gusta nada...

No lograba quitarse el sentimiento de que algo marchaba mal en ese bosque cuando un ciervo paso ante sus ojos. Su instinto hizo que sus piernas reaccionasen y corriese tras el animal. Al fin se detuvo unos momentos a pastar y Amy aprovechó para cargar su arco. Iba a disparar pero el animal levanto la cabeza miró a algo que estaba tras él y salió espantado.

- ¡Maldición! ¡ Esa pieza casi era mía! No lo entiendo, no me había visto. ¿Qué lo habrá espantado?

Muerta de curiosidad camino en la dirección a la que había mirado el animal. El sol empezaba a ocultarse entre las montañas y cada vez le costaba ver con claridad. Todo era bosque, no se explicaba la reacción del animal. Sin embargo, a lo lejos lo vio. Al principio pensó que lo ojos la engañaban, pero era real.

- Luces de una casa. Una casa... al final del ...bosque. - Analizo aquel hecho y pego un grito de felicidad. Se llevo la mano a la boca y salió corriendo a avisar a los demás de su descubrimiento. Al final la habían encontrado. Pronto, muy pronto, todo volvería a la normalidad. O eso quería pensar la joven eriza.

3 comentarios:

  1. ¡Wii! ¡Más escenas de Rob y Amy! X3... Aunque por un momento SÍ creí que terminaría en turbo tragedia el evento ; ^ ; !!!
    Ooooh... el descubrimiento de Amy es muy bueno para ser verdad... yo lo sé! o____<! ¡Suerte, Amelia! \ ; A ; /!
    Sigue actualizando, mujer owo!

    ResponderEliminar
  2. holis :3
    Me gustan mucho tus historias, estoy esperando el prox cap, por otra parte siempre he tenido una duda, ¿que amy utilizas tu? ¿amy rose? o ¿amy lovelorn?

    amy rose: http://de.sonic.wikia.com/wiki/Datei:Sonic-Channel-Sketch-Amy-Rose.png

    amy loveloern:http://images2.fanpop.com/image/photos/10300000/Dreaming-Dreams-pink-rose-10319556-684-799.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo owo! Muchas gracias, intentaré tenerlo lo antes posible :3
      La verdad yo uso a Amy Rose, Amelia Rose (su nombre completo) solo que esta historia, creo que lo explique en el prólogo, sucede antes de que Amy se una al Sonic Team. Es como un pasado inventado por mí para ella. Pero es la misma Amy solo que yo suelo adaptarla un poco más a mi estilo. Ya que no me gusta ese rollo de cría ñoña cliche que suelen darle -_-''
      Algún día haré (si la pereza no me puede) una portada a la historia o al menos los dibujos de los personajes protas n_n'' De todas maneras, gracias por tu comentario :D

      Eliminar

Dime lo que te ha parecido la entrada :D Cosas a mejorar, peticiones perooo nada de faltar al respeto :3