Otras historias...

domingo, 10 de marzo de 2013

¡I'M BACK BITCHES! :'D

¡¡HOLA A TODOS!!

No sabéis el gusto que me da poder volver a escribir :´D Siento haber estado estos últimos tres meses desparecida (Créanme, por mi no hubiera dejado de escribir ; ^ ;) , pero es que justo coincidió que este trimestre en el instituto se nos volvió mucho más corto que otros años. Por lo que tooodos los trabajos y exámenes se me amontonaron T__T además de que teníamos que hacer actividades para ahorrar dinero para nuestro viaje de fin de curo :'D (Aunque al final no ha servido para nada porque no nos bajaron el precio, malditos hijos de *nya* D:<!!!)

Pero bueno, ayer termine mi último examen y claramente ya no tengo excusa para estar alejada de ustedes :'D Aunque también aviso de que el próximo sábado 16 me iré de viaje de fin de curso a Italia (Bonjiorno pincipessa :'D No tengo ni zorra idea de italiano XDD) y no regresa´re hasta el sábado siguiente por la noche x3U Pero bueno, durante está semana intentaré escribir lo máximo posible que me permitan mis deberes TT w TT

Bueno, que más... ¡A sí! Como sabéis la próxima historia será Sonamy (ustedes votan, yo obedezco x3 Feel  like a esclava ; w ;)  naah y como dato para los que la vayan a leer os voy a dar un adelanto ¬3¬... La historia será ambientada en la Zone Cope! (Para los que no sepáis de que hablo, ya os enteraréis XD)
¿Por qué? (Aparte de porque me sale del... moño ;D) Porque como sabéis algunos, tengo cuenta en dA y un día me dedique a ver los fantásticos dibujos de lujji (http://lujji.deviantart.com/) y como lo que ella más dibuja es sobre Zonic y la Zone Cope pues me inspiré en eso xD

Esa historia me gustaría en serio adornarla con dibujos pero ya se verá XD Bueno, eso es todo.
Se despide Cristalice :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que te ha parecido la entrada :D Cosas a mejorar, peticiones perooo nada de faltar al respeto :3